Publicado 22 mayo, 2018

Búsqueda profesional

Coordinador general de producción


COORDINADOR GENERAL DE PRODUCCIÓN para EMPRESA PRINCIPALMENTE TAMBERA CON ACTIVIDADES DE AGRICULTURA

La empresa está ubicada en la zona del partido de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires. Consta de dos establecimientos, uno de ellos LA RECRIA dedicado a la recría de vaquillonas, la agricultura y el engorde de novillos holando y el otro establecimiento TAMBO está dedicado a la actividad tambera en una única unidad con más de 1200 vacas en ordeñe, tecnificado y en vías de crecimiento, donde también se realizan cultivos agrícolas.

Se trata de una posición con tareas de coordinación, seguimiento de tareas, con un fuerte componente de gestión de equipos. Será el responsable de armar procesos y procedimientos y generar y mantener la motivación en los equipos de trabajo.

Trabajará estrechamente con los administradores de la empresa. Para todas las tareas recibirá la formación y el acompañamiento necesario durante todo el proceso de aprendizaje.

Trabajará también en conjunto con la oficina de Pehuajó que se ocupa de las compras, pagos, contabilidad, gestión financiera y administrativa.

Condiciones: Radicarse en ciudad de Pehuajó. Contará con movilidad para recorridos por los establecimientos. Muchas posibilidades de aprendizaje, crecimiento y progreso.

Formación: Graduado Universitario de las carreras de Ingeniería Agronómica, Administración Agraria, Veterinaria o Licenciatura en Producción Animal.

Muy buen manejo informático (especialmente Microsoft Excel). Conocimientos de inglés (el necesario para comprender trabajos técnicos). Se valorará positivamente experiencia previa en tambo (no excluyente).

Competencias necesarias: CAPACIDAD ANALÍTICA. LIDERAZGO. GESTIÓN DE PERSONAS. CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. CAPACIDAD DE GESTIÓN. FLEXIBILIDAD.

Enviar CV a pehuajo.rrhh@gmail.com. Se recibirán candidaturas hasta el 12 de junio. Sólo serán respondidas aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos del perfil.



No se puede comentar esta noticia.