Publicado 26 septiembre, 2019

Búsqueda profesional

Coordinador para producción agrícola sur de Entre Ríos


Referencia N°65 | 26/09/2019

Para importante empresa de Producción y Servicios agropecuarios, ubicada en la zona Sur agrícola de Entre Ríos, seleccionaremos su Responsable Técnico de Producción.

La empresa es muy pujante en la zona y dentro de sus actividades, además de producción, tiene diferentes unidades de negocios como ser logística, acopio, pulverizaciones, comercialización de agroinsumos, etc.

La persona a seleccionar estará a cargo de todo el plantel técnico-productivo de la unidad de producción agrícola, que en total suman aproximadamente 45.000 hectáreas entre campos alquilados y productores asociados. El equipo que deberá conducir consta de 13 profesionales agrónomos.

Reportará directamente al Directorio de la empresa. Deberá interactuar muy cercanamente con el área de Investigación y Desarrollo, Logística y Arrendamientos, y con todas las personas involucradas en producción, pulverizaciones, acopios y logística.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero Agrónomo, con vasta experiencia en producción de los principales cultivos y que en su experiencia anterior haya gerenciado importantes superficies agrícolas en diferentes zonas, idealmente entre 15.000 y 20.000 hectáreas. Será un verdadero plus, que dentro de estas experiencias, haya tenido la oportunidad de trabajar campos agrícolas en Entre Ríos.

Además de un sólido perfil técnico, la posición demanda capacidades de liderazgo, de conducción y de motivación del equipo de 13 Ingenieros que están a cargo de las diferentes zonas de producción.

Dada la relevancia y la centralidad de esta nueva posición por el impacto que debe producir en la producción agrícola, es condición excluyente que el candidato a seleccionar esté dispuesto a radicarse con su grupo familiar en Zona Sur de Entre Ríos.

Consideramos que es una excelente oportunidad de crecimiento profesional y familiar, para un joven profesional, entre 30 y 40 años de edad, con buen dominio de las modernas tecnologías agrícolas, dentro de una empresa muy pujante y con altos estándares de calidad y mejora continua.
Enviar CV actualizado a seleccion@chagro.com.ar indicando en ASUNTO REF 65.



No se puede comentar esta noticia.