Publicado 18 diciembre, 2018

Búsqueda profesional

Gerente de operaciones de agricultura


GERENTE DE OPERACIONES DE AGRICULTURA

Con un 70% de funciones en Monte Buey y un 30% de recorridas zonales

Nos orientamos a destacados profesionales matriculados, preferentemente con estudios de post grado. Se requiere una experiencia mínima de 4 años en posición similar en empresas de producción agrícola líderes en Argentina. Completa el perfil haber conducido un equipo numeroso de trabajo a campo, manejado extensas superficies de agricultura y la disponibilidad para radicarse en la localidad de Monte Buey.

Con reporte al Gerente General, con un equipo de 35 personas a cargo y base en la localidad de Monte Buey, tendrá la responsabilidad de gestionar los procesos productivos, de abastecimiento, logísticos y comerciales de la unidad CAMPOS de la empresa.

Nuestro cliente es una sólida empresa de Agronegocios, con veinte años de operaciones en tres regiones caves del país. Posicionada dentro de los principales acopiadores de Argentina, con sólidas actividades de producción y comercialización de insumos y granos.

La búsqueda será coordinada por Flavio Beretta, garantizándose la absoluta confidencialidad.

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse únicamente a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda “Gerente de Operaciones de Agricultura”: ingresando a www.taxia.net, clickeando allí en: “Oportunidades de Carrera en empresas”



No se puede comentar esta noticia.