Publicado 15 febrero, 2019

Búsqueda profesional

Ingeniero para control de malezas


INGENIERO AGRONOMO

Nos orientamos a ingenieros agrónomos matriculados, preferentemente con experiencia de un año en temas de control de malezas.

Completa el perfil tener disponibilidad para viajar a los distintos lugares donde se encuentren las áreas a fumigar (más del 50% del tiempo fuera de Rosario) con todos los gastos a cargo de la Empresa.

Su función será colaborar con la Empresa en temas de dosis, control y gestión del área de control de malezas. Completan sus responsabilidades la coordinación logística de las aplicaciones, la gestión interna con el área de compras para los insumos, así como el detectar y proponer mejoras del trabajo del área.

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en: www.recruitment.taxia.net



No se puede comentar esta noticia.