Curso de tratamientos para embalajes de madera

Fecha: 12 y 13 de mayo de 2011, de 9 a 17 hs.
Lugar: Av. Paseo Colón 315 piso 6, Buenos Aires.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organiza un curso dirigido a ingenieros agrónomos y forestales que quieran desempeñarse como Responsables Técnicos de Centros de Aplicación de Tratamiento a Embalajes de Madera (CATEM), Hornos Secaderos Tradicionales de Madera (HOSETRAM) y Fábricas de Embalajes de Madera (FEM), en el marco de la resolución ex SAGPyA 03/05.

El curso se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo de 9:00 a 17:00hs, en el 6to. piso de Av. Paseo Colon 315, en Buenos Aires y su costo es de $ 200. Constará de una modalidad presencial, con una parte teórica, otra práctica y una evaluación escrita final. Su aprobación habilitará al profesional para desempeñarse como responsable técnico de CATEM, HOSETRAM y FEM.

Como las vacantes son limitadas, tendrán prioridad aquellos profesionales designados por los CATEM, HOSETRAM y FEM habilitados o próximos a habilitarse.
Confirmar antes del 6 de mayo de 2011

ORGANIZADO POR:
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

DIRIGIDO A:
Ingenieros Agrónomos y Forestales que quieran desempeñarse como Responsables Técnicos de Centros de Aplicación de Tratamiento a Embalajes de Madera (CATEM), Hornos Secaderos Tradicionales de Madera (HOSETRAM) y Fábricas de Embalajes de Madera (FEM), en el marco de la resolución ex SAGPyA 03/05.

ARANCEL:
$200.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo comunicándose al (011) 4121-5192 o por e-mail a: sanidadforestal@senasa.gov.ar