Encuentro IV COPIA Zavalla

Fecha: miércoles 6 de mayo de 2015, 9 hs.
Lugar: Facultad de Ciencias Agrarias – UNR (ala nueva, primer piso 1-12), Zavalla.

PROGRAMA:
9:00 hs. Recepción, inscripción y entrega de la encuesta.
9:30 hs. Bienvenida por parte de las autoridades Facultad Ciencias Agrarias y CIASFE II.
9:45 hs. Disertación a cargo de Biól. Daniel H. Tuesca, Prof. Adjunto Cátedra de Malezas, FCA- UNR.
10:30 hs. Café
10:45 hs. Talleres. Coordinación: Ing. Agrón. Ramiro Oviedo Bustos, Ing. Agrón. Eduardo Cantoia, Ing. Agrón. Luis Carrancio, Ing. Agrón. Diego Buschitari, Ing. Agrón, Analía Curti e Ing. Agrón. Pablo Angelotti
12:15 hs. Mesa de discusión.
13:00 hs. Presentación IV COPIA.


Rosario, 22 de abril de 2015.-

Estimados colegas:

Como quedara planteado en la invitación anterior a participar en las Jornadas Técnicas “Malezas problema. Complejidad de los sistemas, una oportunidad para el desarrollo profesional”, los invito al primer encuentro que tendrá lugar el día 6 de mayo a las 9 hs, en la Facultad de Ciencias Agrarias, en la localidad de Zavalla.

Parte del desarrollo de la reunión tendrá como eje la discusión en talleres para disparar nuestra activa participación y de este modo, con el cabal conocimiento que atesoramos del territorio y sus complejidades, poder exponer, compartir y discutir las diferentes miradas, dudas y saberes de cada uno de nosotros sobre la problemática en el tema malezas y sus aspectos vinculados al control y manejo del sistema, que afecta a vastas zonas de la región.

A los efectos de ordenar y orientar la discusión se ha elaborado una encuesta que adjuntamos a la presente, de manera que la contestación de la misma tendrá carácter de preinscripción ya que para esta oportunidad, por cuestiones de espacio, los cupos de asistencia a las Jornadas serán limitados. Por favor enviarla a ra.gro.2efsaic@5102aipoc

Descargar Encuesta>

Esperando contar con la activa participación de ustedes me despido muy cordialmente, proponiéndoles por último, que hagamos nuestro el lema del Congreso “Te invitamos a pensar nuestra profesión”.


Ing. Agr. Gastón Huarte
Presidente CIASFE II
MP 2-0524