Asamblea Anual Ordinaria 2018

Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe

Fecha: martes 24 de julio de 2018, 17 hs.
Lugar: sede del Ciasfe 2a circ. Salta 3243, Rosario.

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe 2a. circ. convoca a Asamblea Anual Ordinaria para el tratamiento de la Memoria y Balance del 26º ejercicio y renovación parcial de las autoridades.

La misma se realizará el próximo 24/7/2018, en la sede del Colegio, Salta 3243 de la ciudad de Rosario, a las 17 horas, asimismo se informa que el plazo máximo para presentación de listas el día 23/7/2018 a las 12 hs.

Temario Asamblea
  1. Tratamiento de la Memoria y Balance del 26º ejercicio (1/5/2017 al 30/4/2018).
  2. Renovación parcial de los Consejeros Titulares y Suplentes.
  3. Renovación parcial de los Miembros del Tribunal de Ética y Disciplina.
  4. Elección del Síndico Titular y Suplente.
  5. Elección de 21 Delegados Titulares y 10 Suplentes ante la Asamblea General de Delegados del Colegio a realizarse en Reconquista el 27/7/2018.
  6. Propuesta del monto de la matrícula 2019.

Nota: No alcanzado el quorum establecido en el Artículo 10 de los Estatutos, se procederá a iniciarse media hora después con los miembros que se encuentren presentes. Podrán participar todos los colegas matriculados y al día en sus obligaciones con el Colegio de Ingenieros Agrónomos 2a circ.
Cargos a renovar: 5 Consejeros titulares, 5 suplentes. 2 miembros del Tribunal de Etica y Disciplina titulares y 2 suplentes. 1 sindico titular 1 suplente. Requisitos: Consejeros: Encontrarse al día con la tesorería. Dos años de antigüedad en la matrícula. Art 20. Miembros del Tribunal de Etica: Encontrarse al día con la tesorería ocho años de antigüedad en la matrícula. No tener sanciones éticas. Art. 24. Mayor información en www.ciasfe2.org.ar o en la sede de la Institución.

Consejo Directivo Ciasfe 2a circ


Instructivo para la presentación del listas de la Asamblea del 24/7/2028

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la 2da Circunscripción comunica que en asamblea de fecha 24/7/2018, se renovará parcialmente dicho cuerpo, el Tribunal de Ética y Disciplina y la sindicatura. A tales efectos hace saber los requisitos para la presentación de listas.
Descargar nota para la presentación de listas>>

1.- Nota dirigida al presidente de la Asamblea con la nómina de los integrantes de la lista. La misma deberá contener:
a).- Nombre y apellido de los profesionales, número de matrícula y DNI. de cada uno de ellos.
b).- Cargo al que se postula. (léase Consejero titular, suplente, etc.)
c).- Conformidad de los mismos con la firma respectiva al lado de sus datos y el cargo.
2.- La fecha límite para presentación de lista 23/7/2018 a las 12 hs en la sede del Colegio sito en Salta 3243 de Rosario.
3.- Tener en cuenta los requisitos que establecen los Art. 20 y 24 de los estatutos los que exigen,
a).- Para integrar el Consejo Directivo del Colegio 2 años de antigüedad en la matrícula, estar al día con la tesorería y no tener sanción ética.
b).- Para integrar el Tribunal de Ética y Disciplina se requiere: tener ocho años de matriculación, estar al día con la tesorería y no poseer sanciones éticas.
4.- De no presentarse lista, la asamblea resolverá la forma en que renovará sus autoridades.
5.- Ante cualquier duda o aclaración deberán comunicarse a la sede de la Institución.