Concurso de ideas proyectos: nuevos usos de la soja

Asociación de la Cadena de la Soja Argentina

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2015.

Este concurso, lanzado por ACSOJA tiene como objetivo apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja.

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) informa que la fecha de entrega de material para el Concurso de Ideas Proyectos relacionados con nuevos usos de la soja se extenderá hasta el 31 de marzo de 2015.

Con esta iniciativa, que se lanzó el 30 de octubre, la entidad busca apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja, con el foco puesto en la inclusión social, el surgimiento de nuevas fuentes de trabajo, el impulso del desarrollo tecnológico y la promoción de buenas prácticas.

“Desde ACSOJA queremos estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja con generación de valor agregado factible de aplicación. Se considerarán aquellos trabajos que contemplen en sus características la sustentabilidad, la originalidad y la factibilidad”, explicaron los directivos de la Asociación.

La convocatoria tiene alcance nacional y los postulantes podrán presentar proyectos, en forma individual, grupal o a través de una empresa. Siempre y cuando cumplan con los objetivos planteados, serán evaluados por una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por referentes del sector público y privado.

Bases y condiciones del concurso en este link.

INFORMES
ACSOJA- Paraguay 777- 4 piso- Rosario 2000
Tel: 54-341-4213471 int 2289
eventos@bcr.com.ar