Encuesta sobre especialización en innovación

Facultad de Ciencias Agrarias UNR

Estimados colegas:

Desde la Fac. de Cs. Agrarias de la UNR, en conjunto con INTA y el Colegio de Ingenieros Agrónomos se comenzó a diseñar una “Especialización en prácticas de innovación para facilitar el desarrollo rural y urbano”.

El objetivo de la especialización es capacitar profesionales de distintas disciplinas en el dominio de metodologías y herramientas para facilitar prácticas de innovación en los ámbitos rurales y urbanos. La orientación del dictado será fundamentalmente instrumental y sobre la base de las experiencias y demandas de los cursantes. La modalidad de dictado, semipresencial.

Como estamos en proceso de “construcción” necesitamos explorar cuales son los principales “ejes” de formación que deberían existir durante la capacitación para lograr este objetivo. Por eso apelamos a tus experiencias y/o necesidades en la temática.

Te pedimos unos minutos de tu tiempo para llenar una encuesta online que nos permitirá mejorar el diseño. Tus aportes serán considerados para la construcción de la especialización que comenzamos a elaborar. Tus datos personales formarán parte de la base de datos mediante la cual se ofrecerán oportunamente los diferentes cursos.

Si aceptas, por favor completa el requerimiento aplicando aquí en encuesta >

Gracias por tu tiempo y colaboración.

Colegio de Ing. Agrónomos de la Provincia de Santa Fe 2a circ.