World Soybean Research Conference WSRCX 2017

Asociación de la Cadena de la Soja Argentina

Fecha: del 10 al 15 de septiembre de 2017.
Lugar: Savannah, Georgia, Estados Unidos.
Cierre de presentación: 15 de junio de 2017.

World Soybean Research Conference X (WSRCX) 2017 y 17th Biennal Conference on the Molecular and Cellular Biology of Soybean.
El evento mundial de la soja.

Guías para los abstracts http://wsrc10.net/

Invitamos a los asistentes a presentar resúmenes para la X Conferencia Mundial de Investigación de la Soja 2017. El autor que presente un resumen debe estar inscrito como asistente a la conferencia antes de presentar el resumen. Si bien la mayoría de las presentaciones orales son por invitación, unos pocos resúmenes enviados voluntariamente serán considerados para ser presentados oralmente en lugar de en formato de póster. A fin de que su resumen sea tomado en cuenta para ser presentado oralmente, envíelo antes del 1 de abril de 2017. Todas las presentaciones recibidas después del 1 de abril de 2017 serán tomadas en cuenta solo para ser mostradas en formato de póster.

La fecha límite para presentación de resúmenes es el 15 de junio de 2017.

Información para la presentación:
– Fuente general: Arial 11pt
– Título: En negritas. La primera palabra en mayúsculas y luego, mayúsculas solo en los nombres propios. Las palabras no inglesas deben estar en cursiva, incluso, sin limitarse a, las especies, genes y nombres de enzimas restrictivas.
– De cada autor, indicar nombre, apellido, e institución a la que pertenece. El autor que presente la charla/póster debe estar indicado con un asterisco.
– Los resúmenes son versiones cortas de la presentación completa, por lo tanto, deben evitarse frases como por ejemplo «será presentado» o «será analizado».
– Todos los resúmenes deben ser enviados en formato electrónico a través del portal de la conferencia. No se aceptarán los resúmenes enviados por correo electrónico

Información para un envío tardío:
– Los resúmenes de póster enviados en forma tardía no serán incluidos en el Programa definitivo que se imprimirá.
– Se indicará un enlace para acceder a estos envíos tardíos.

Especificaciones físicas para póster:
– Los pósteres serán mostrados directamente uno al lado del otro, por lo tanto, no hay espacio para pósteres horizontales porque se superpondrían.
– Los pósteres no pueden superar estas medidas: ancho 42″ (107cm) y alto: 36″ (92cm).

Presentaciones de póster en el lugar:
Se espera que los pósteres se muestren durante toda la conferencia. Los autores que los presenten deberán estar junto a su póster durante los horarios programados, momento durante el cual tendrán la oportunidad de responder preguntas de los demás asistentes.

INSCRIPCIÓN:
Las tarifas oficiales se pueden consultar en: http://wsrc10.net/register/
Tarifas con beneficios ACSoja hasta el 1 de julio de 2017:
– Non-Profit/University U$D 390.
– Todas las otras categorías U$D 500.

INFORMES:
ACSOJA
Tel: 54-341-4213471 int 2289
celina.gese@acsoja.org.ar
mpaula.saenz@acsoja.org.ar