Ejecutivo para servicios de laboratorio

Oportunidades laborales para Ingenieros Agrónomos

Nuestro cliente es Bolsa de Comercio Rosario, una Institución de prestigio y amplia trayectoria en el mercado, ubicada en la ciudad de Rosario.

Nos orientamos a un profesional con estudios afines al rol (Ingeniería Agrónoma, matriculado) y robusta experiencia en funciones comerciales de servicios relativos a calidad y análisis preferentemente en Industria Agro – Alimenticias.

Tendrá por misión potenciar la comercialización de los servicios del Laboratorio de la organización BCR Labs, en sus diversas especialidades: agrónoma, alimenticia y genética.

Su responsabilidad será generar nuevos clientes, atender los existentes y cumplir los objetivos, políticas y valores de la empresa a través de la prestación de un asesoramiento técnico de excelencia.

Completan el perfil poseer conocimientos sobre normas de calidad de alimentos e inocuidad alimentaria, así como también Normas de Calidad ISO 22.000 y GMP Plus.

La posición implica disponibilidad para viajar a diversas zonas productivas de la región con el objetivo de lograr un vínculo cercano al cliente y comprender su necesidad productiva.

La orientación al cliente y la capacidad para negociar, serán aptitudes altamente valoradas para el desempeño de la función. La posición en una institución de renombre y en continua evolución que ofrece desafíos profesionales constantes.

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.