Agricultura digital

Oportunidades laborales para Ingenieros Agrónomos

SEMA busca incorporar Ingenieros Agrónomos para actuar en un proyecto de agricultura digital. Es para sumarse equipo técnico de ingenieros que brindan soporte en la instalación y uso de una plataforma AgTech líder en el mercado, que sirve para la toma y procesamiento de datos del campo en tiempo real, permitiéndote maximizar la producción y hacer un uso eficiente de los recursos.

Es un trabajo que requiere familiaridad con el manejo de agricultura por ambientes, conocimientos de herramientas de precisión, poseer una alta afinidad con la tecnología digital, tener buena capacidad para comunicar conocimientos.

Esta posición también es a tiempo completo, y la cobertura geográfica es para la región de agricultura extensiva de Argentina. Contrato inicial de un año, con posibilidad de extenderse.

REQUISITOS:

  • Ing. Agrónomo matriculado.
  • Residencia dentro del área geográfica de trabajo ofrecida.
  • Buena predisposición para las relaciones personales.
  • Perfil tecnológico con conocimiento de manejo del cultivo de maíz (excluyente).
  • Dedicación a tiempo completo determinado. Inicio cuando encontremos a los profesionales buscados. Fin de contrato 31/05/2022 (podría extenderse)
  • Disponibilidad para viajar.

POSTULAR:
Interesados remitir CV a rrhh@sema.com.ar indicando en el Asunto, Ref. Agricultura Digital, y la localidad de residencia del postulante.

+info: https://bit.ly/3mRq3Ll

En caso de no estar interesado, pero conozcas a algún colega al que le pueda interesar alguna de estas tres posiciones, te pedimos por favor que le compartas esta búsqueda. Indispensable cumplir simultáneamente con la precarga de datos en el siguiente link: https://forms.gle/WaypXrNC3yk33aSp7

Adjuntar referencias.