Asesor técnico-comercial senior sudeste de Córdoba

Oportunidades laborales para Ingenieros Agrónomos

Cigra – Monte Buey y cercanías
Categoría: Marketing

Nuestro cliente es CIGRA, una destacada empresa dedicada a los agronegocios con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Gestiona producción agropecuaria, comercializa cereales y oleaginosas e insumos agrícolas en distintas zonas del país. Para acompañar su crecimiento ininterrumpido requiere, para la región sudeste de la provincia de Córdoba:

ASESOR TÉCNICO COMERCIAL SENIOR – AGROINSUMOS

Nos orientamos a un ing. agrónomo/a matriculado con estudios afines al rol y una experiencia robusta en funciones comerciales en empresas de agronegocios (excluyente).

Tendrá por misión brindar un servicio de excelencia a las cuentas claves de la compañía: asesorar técnicamente, comercializar agroquímicos, semillas y fertilizantes y realizar una adecuada gestión post venta asegurando la correcta distribución de los productos.

Algunas de sus responsabilidades serán:

· Propiciar y mantener vínculos sustentables con clientes actuales de su zona de injerencia, brindando soluciones confiables.

· Mantenerse actualizado en relación a lo que acontece en su zona: características de los productores, cultivos sembrados, preferencias especiales, tecnología aplicada, etc, para asegurar un adecuado asesoramiento.

· Cumplir con sus objetivos de venta.

Completan el perfil el dominio de Microsoft Office, como así también las aptitudes de: proactividad, negociación, orientación al cliente y trabajo por objetivos.

La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en la localidad de Monte Buey o en ciudades distantes a un máximo de 100 km como por ejemplo Bell Ville, Marcos Juárez y Escalante.

Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a una organización pujante, en pleno proceso de crecimiento, que ofrece desafíos laborales constantes.

Los interesados deberán enviar su CV a gabriela@leivayasociados.com.ar