Ingeniero Agrónomo para registros y ensayos

Oportunidades laborales para Ingenieros Agrónomos

Para empresa formuladora e importadora de fitosanitarios seleccionaremos un/a profesional para desempeñarse en el área de Registros y Ensayos

La empresa tiene una reconocida trayectoria a nivel nacional y cuenta con una amplia cartera de productos que se comercializan en todas las áreas de producción agrícola en el país y países de Latinoamerica.

El/la profesional a incorporar se desempeñará principalmente en el área de Registros, colaborando a su vez con el servicio técnico en el diseño y seguimiento de ensayos a campo de los productos en cartera y en desarrollo.

Deberá tener buen conocimiento en el diseño y presentación de dossiers para registro de productos, utilizando la información generada a campo y la que se posee de los productos importados. Para ello, deberá tener un activo relacionamiento con las autoridades regulatorias en Argentina (y eventualmente en países limítrofes), intercambiando información con sus colegas en el exterior.

Orientamos una nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero Agrónomo matriculado que actualmente se esté desempeñando en el área de Registros y que por lo tanto conozca bien todos los requisitos que exige la posición, siendo ideal que la experiencia sea mayor a 3 años en la actividad. Además de tener muy buena capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales, es importante poseer un buen nivel de inglés.

La radicación actual de la persona a seleccionar puede ser en la ciudad de Bs. As o en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar indicando Ref 134.

Mas informacion en www.capitalhumanoagro.com.ar