Sesiones de trabajo Sustentable

Fecha: jueves 28 de septiembre, de 14:30 A 19:30 hs.
Lugar: Bolsa de Comercio de Rosario.
Actividad gratuita.

Con el acompañamiento institucional de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Porque creemos que cuidar los suelos para las futuras generaciones y apostar a la calidad de nuestro principal rubro es un desafío que solo podemos lograr juntos, te invitamos a sumarte al STS Global Rosario, ya abrimos la inscripción!

Los cupos son limitados, por lo que te recomendamos que no demores en inscribirte llenando un formulario online:

DISERTACIONES:
Orgánico no es commodity (Ing. Agr. Facundo Soria, Subsecretaría de Alimentos y Bebidas).
Derribando los mitos de lo orgánico y biodinámico (Lic. Diego Fernández Bantle, El Roble).
Creando el consumo sustentable de productos de calidad diferenciada (MBA Dr. Sergio Vázquez, Las Brisas).
IndicAgro: una herramienta a la medida del sector agropecuario (CP Luis Macario, Lic. Ana Clara Rhó, Bolsa de Cereales de Córdoba).
El abordaje a mercados internacionales de especialidades y tendencias de productos sustentables (Lic. Patricia García, Ing. Agr. Mónica De Nicola).
– Exportando productos de calidad certificada (Lic. Facundo Tomas, Ing. Carlos Destefanis).

STS Global Rosario es un evento de índole comercial, un espacio de negocios orientado al sector de las producciones orgánicas, ecológicas, sustentables y protocolos de calidad internacionales con alto agregado de valor.

El Jueves 28 de Septiembre desde las 14:30 hs. en la Bolsa de Comercio, los oradores de STS Global Rosario, quienes representan cada aspecto de la cadena productiva, ofrecerán charlas dinámicas que permitan al espectador adquirir conocimiento sobre productos de calidad para los mercados internacionales más exigentes.

Está orientado a empresarios ligados a la actividad agrícola y sus subproductos, comercializadores, profesionales asesores de empresas, profesionales de la calidad, que tengan interés en agregar valor a sus producciones bajo estándares reconocidos a nivel mundial.

Gracias al apoyo institucional de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, de varios Organismos y Marcas que nos acompañan, las Sesiones de Trabajo Sustentable (STS) son eventos sin costo.

INFORMES:
www.sts.events
info@sts.events