Beneficios

Les presentamos una serie de beneficios para matriculados en el Colegio, a los que pueden acceder en forma inmediata.

Diplomatura online: Cuestiones agronómicas y jurídicas del suelo y el agua

Abierta la inscripción para la cohorte 2021. Modalidad a distancia. Organizan PROSA y FECIC. Destinada a Abogados e Ingenieros Agrónomos. Consultá costos, packs disponibles y descuentos.

Podés contar con subsidios para capacitación profesional y otros; cajas de ahorro y tarjetas de crédito; planes de turismo; aprovechar el centro recreativo en Arroyo Seco; proveeduría en artículos del hogar e informática, y descuentos en locales de indumentaria y otros rubros.
Podés estudiar inglés en la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa con importantes beneficios. El matriculado tiene una bonificación sobre el valor de las cuotas mensuales de clases.
Programas de vacaciones, escapadas y noches de boda, en hoteles de Rosario, Córdoba y Buenos Aires con descuentos especiales para matriculados del Colegio.
Afiliate a la Caja

Imprescindible para tu futura jubilación. Y aprovecha estos beneficios hoy: campo recreativo, estacionamiento exclusivo, asistencia financiera, turismo, seguros, entrenamiento.

Banco Santander
Abrí tu cuenta en Santander y por ser integrante del Colegio tenés tu cuenta gratis (si la usás no pagás mantenimiento). Elegí el mejor paquete para vos, con el alta te regalamos desde $ 1.200 a $ 12.000 de bienvenida.