Beneficios

Les presentamos una serie de beneficios para matriculados en el Colegio, a los que pueden acceder en forma inmediata.

Podés contar con subsidios para capacitación profesional y otros; cajas de ahorro y tarjetas de crédito; planes de turismo; aprovechar el centro recreativo en Arroyo Seco; proveeduría en artículos del hogar e informática, y descuentos en locales de indumentaria y otros rubros.
Cultural Inglesa Rosario inscripción abierta
Podés estudiar inglés en la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa con importantes beneficios. El matriculado tiene una bonificación sobre el valor de las cuotas mensuales de clases.
Programas de vacaciones, escapadas y noches de boda, en hoteles de Rosario, Córdoba y Buenos Aires con descuentos especiales para matriculados del Colegio.
Diplomatura online: Cuestiones agronómicas y jurídicas del suelo y el agua
Abierta la inscripción. Modalidad a distancia. Organizan PROSA y FECIC. Destinada a Abogados e Ingenieros Agrónomos. Consultá costos, packs disponibles y descuentos.
Afiliate a la Caja

Imprescindible para tu futura jubilación. Y aprovecha estos beneficios hoy: campo recreativo, estacionamiento exclusivo, asistencia financiera, turismo, seguros, entrenamiento.

Cursos de italiano para matriculados
Podés estudiar italiano en COELI con importantes beneficios. Como matriculado tenés una bonificación del 10 al 15 % sobre el valor de las cuotas. Cursos regulares y preparación para exámenes internacionales.
Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros agrónomos

Una cobertura se hace necesaria para el ejercicio liberal de la profesión. Contás con varios planes según la suma asegurada, con costos mensuales rebajados. En todo el territorio del país.