XXI Curso de posgrado en agronegocios de Fundación Libertad

Cursado: viernes y sábados cada 15 días, desde abril a diciembre de 2020.
Lugar: Fundación Libertad, Mitre 170 Rosario.

La modalidad de cursado es presencial duración es de 8 meses desde Abril a Diciembre con una carga horaria de aproximadamente 200 hs.

DIRIGIDO A:
Personas que deseen mejorar sus capacidades de dirección y conducción de empresas agropecuarias.

BENEFICIOS PARA FUNDACIÓN SANTIAGO CRESPO:
Por pertenecer al Colegio de Ingenieros Agrónomos, se les otorga el beneficio de un costo diferencial sobre el Curso de Postgrado en Agronegocios de Fundación Libertad – XXI edición, por lo que abonarán por el mismo $60.000 final. El costo nominal del curso abierto a la comunidad es de: $82.000 final.

COSTO:
– Matrícula: $7000
– $53.000 restante en hasta 10 cuotas de $5300, mensual consecutivo a partir del momento de inscripción. La propuesta tiene validez hasta el viernes 28/2/2020; por lo que los interesados deben inscribirse antes de esa fecha.

METODOLOGÍA DE CURSADO:
La metodología del cursado incorpora clases teóricas, prácticas, trabajos en equipos, simulaciones, seminarios, cursos específicos de capacitación, viajes y relaciones personales entre los alumnos y miembros del centro de gestión agropecuaria de la Fundación Libertad.

PROGRAMA:
Días viernes:
– Formación Académica: formación general, en el que se apunta a incorporar herramientas de management modernas en la actividad agropecuaria. Contabilidad; Finanzas de la Empresa; Economía Comparada; Dirección Estratégica; Estrategia Comercial; Proyectos de Inversión; Simulador.

Días sábado:
– Formación Aplicada: materias aplicadas, donde se tratarán temas específicos de la actividad agroindustrial, con una visión regional y práctica. Funcionamiento y Organización del mercado granario; Cadenas Agropecuarias; Costos agropecuarios; Marco legal de la actividad agropecuaria; Marco Impositivo de la actividad agropecuaria, Gestión del Riesgo Precio.

Programa completo: https://www.edn.org.ar/vistas/upload/cga/

INFORMES:
Fundación Libertad – Mitre 170, Rosario.
Tel: +54 (341) 4105000
Email: agro@edn.org.ar