Compra de recetas y protocolos durante la cuarentena

Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe

Estimados matriculados:

Les informamos que a partir del día 27/04/2020, el Colegio atenderá las solicitudes de compra de recetas de venta, aplicación, postcosecha y protocolos para habilitación de equipos pulverizadores.
Se entregarán SOLO con turnos previos acordados con nuestra administración y para una mejor organización, solicitados con antelación únicamente a:

WhatsApp: +54-9-341-2585569
e-mail: moc.liamg@2efsaicmda

La administración y venta de dichas recetas es llevada a cabo por el Colegio siendo obligación de los profesionales contar con las mismas previo a la venta y/o aplicación de productos fitosanitarios conforme lo establecido en la ley provincial 11.273.

Hacemos sabemos saber que hemos instruido al personal del colegio a fin de adoptar las medidas y/o recomendaciones de prevención conocidas, como lo son el uso de barbijo o tapaboca, uso del alcohol en gel, ventilar ambientes, mantener la distancia recomendada entre sí y/o con los colegiados que concurran para adquirir las recetas, siguiendo así el Protocolo de Seguridad Covid-19 requerido según disposición 41/2020 por el Ministerio de Producción y Trabajo de la provincia de Santa Fe.

Les rogamos que no concurran a la institución sin turno previo, la misma sólo atenderá la entrega de los documentos y no se encuentra abierta al público. No comprometa al personal.

Consejo Directivo Ciasfe2