Importancia de los minerales en la producción bovina

Facultad de Ciencias Agrarias UNR

Fecha: viernes 26 de agosto de 2016.
Lugar: Facultad de Ciencias Agrarias, UNR.

La conferencia se desarrollará el próximo viernes 26 de Agosto del corriente en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias-Universidad Nacional de Rosario.

La misma está organizada por la Cátedra de Nutrición Animal conjuntamente con la Secretaría de Extensión Universitaria y el Centro de Estudiantes de esta Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. Cuando se piensa en Nutrición de Bovinos, primeramente se plantea que hay que brindar aportes de energía y proteína como base esencial de la nutrición. De ahí en más, aparecen requerimientos de minerales y vitaminas que, en caso de no ser cubiertos generan limitaciones en la producción. Se pretende con esta actividad revisar la nutrición mineral en bovinos partiendo desde la fisiología, pero tendiendo a lograr un adecuado criterio técnico.

Contará con la participación en calidad de Disertante invitado del Dr. Méd. Vet. Guillermo MATTIOLI (Docente e investigador de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata).

Está dirigido a Profesionales de la producción animal, carreras afines y Comunidad Educativa de la FCA-UNR.

La entrada es libre y gratuita.

Contacto: mlaurabernaldez@hotmail.com (Tel.: 0341 – 4970080, Interno: 1130).