Noticias

Encuesta a veedores de periurbano 2021

Agricultura extensiva en periurbanos

Desde el Colegio impulsamos este relevamiento destinado a veedores de periurbano de nuestra provincia para poder acceder a las acciones previstas en el marco de la COPROVESA (Comisión de Protección Vegetal Santafesina) y estar en cumplimiento con la Resolución N°305/20 del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

La provincia prorroga los vencimientos de licencias de productos fitosanitarios

Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, por medio de la Secretaría de Agroalimentos, comunica que se prorroga hasta el 31 de mayo de 2020 la validez y vigencia de las habilitaciones, licencias o autorizaciones que otorga la provincia, cuyo vencimiento opere con anterioridad a la fecha y cuya renovación debe tramitarse indefectiblemente de manera presencial, según el Decreto N° 324/20.

Cronograma de capacitación para operarios de equipos de aplicación terrestre 2024

Curso operarios equipos pulverizadores terrestres

Fechas: 4/4 Villas Cañás, 26/3 Las Rosas y 25/1 San Genaro. Destinado a nuevos operarios y operarios que requieran actualización de cursos previos. Sistema Fitosanitario Santafesino. Organiza Ministerio de la Producción.

Requisito obligatorio para la inscripción anual al Registro de operarios en términos de la Ley 11273 de productos fitosanitarios.