Te damos la bienvenida a la Caja

Hola Te damos la bienvenida a la Caja

¿Qué es la Caja?

Es una organización encargada de administrar tus aportes profesionales de manera sustentable para luego pagar tu futura jubilación.

Además ser parte de la Caja también te permite acceder a muchos beneficios que podés disfrutar desde el primer día, te invitamos a conocerlos:

Ser parte de la Caja

¿Por qué tengo que realizar mis aportes en la Caja?

Tener la matrícula activa para el año en curso te obliga a realizar tus aportes en la Caja. La obligatoriedad se encuentra establecida por la ley provincial 6729.

Cuando hablamos de aportes personales hacemos referencia a las cuotas mensuales que deben abonar los afiliados y afiliadas por ser parte de la Caja. Estos aportes se deben realizar los 12 meses del año, independientemente de la fecha de matriculación.

Los aportes se van modificando a lo largo del tiempo, y tenés distintas categorías. Si te matriculas dentro de los dos años de haberte recibido podés optar por una vinculación progresiva, que te da descuentos de 25% y 50% dentro de los primeros 10 años.

El Colegio y la Caja

Al habilitar la matrícula en el Colegio, ya formás parte de la Caja, porque ambos están íntimamente relacionados. Recordá que tener tu matrícula activa, te obliga a realizar los aportes jubilatorios. 

Si te matriculaste por primera vez, deberás concretar tu afiliación a la Caja desde su plataforma online.

¿Cómo sigo?

Todos los meses la Caja realiza un taller informativo en línea gratuito destinado a nuevos y nuevas profesionales. ¡No te lo pierdas!

Escribí a la Caja para solicitar asesoramiento, te brindarán toda la información que necesitás para finalizar el alta y comenzar a realizar tus aportes.
341 5259600