Concurso docente Producción Vegetal y Producción Animal Fac. Cs. Agrarias UNR

Oportunidades laborales para Ingenieros Agrónomos

En virtud de lo dispuesto por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias, se llama a concurso para la provisión de cargos docentes correspondientes a la carrera de Ingeniería Agronómica con colaboración en las actividades de las asignaturas a fines que se dictan en la carrera de Licenciatura en Recursos Naturales, que se detallan a continuación:

DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN VEGETAL
Asignatura: Malezas
– 1 Profesor Titular – Dedicación Simple

Perfil solicitado:
Poseer título de Ing. Agrónomo/a o de una profesión vinculada directamente a las Ciencias Agropecuarias. Se valorará la formación científica y técnica actualizada en la disciplina. Deberá acreditar antecedentes en docencia de grado y posgrado, participación en proyectos de investigación, extensión y servicios, y formación de recursos humanos. Además, se requerirán especialmente conocimientos de manejo sustentable de las malezas en cultivos extensivos. Acreditar residencia a menos de 50 km de la unidad académica.

DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN ANIMAL
Asignatura: Anatomía y Fisiología Animal
– 1 Profesor Adjunto – Dedicación Exclusiva

Perfil solicitado:
Poseer título de Médico/a Veterinario/a. Se valorará la formación científica y técnica actualizada en la disciplina. Acreditar antecedentes en docencia de grado y posgrado, participación en proyectos de investigación y extensión. Acreditar residencia a menos de 50 km de la unidad académica.

INSCRIPCIÓN:
Del martes 26/9/2023 8 hs al viernes 6/10/2023 12 hs.
La inscripción se recibirá en la Oficina de Concursos.
Requisitos y reglamentaciones vigentes: www.fcagr.unr.edu.ar/concursos-docentes

INFORMES:
Oficina de Concursos.
Facultad de Ciencias Agrarias, Campo Experimental J.V. Villarino, Zavalla.
Tel: 341/4970080-085-199 interno 1104.
Email: concursos-agr@unr.edu.ar