Jornada de riego. Oportunidad productiva

Fecha: jueves 22 de mayo, 8:30 a 13 hs.
Lugar: Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Una invitación a conocer, compartir y potenciar el futuro del agro! Disertaciones de expertos, casos exitosos de empresas, herramientas de financiamiento y tecnología.

ORGANIZAN:
Embajada de Israel, Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Fundación ArgenINTA.

DESTINADA A:
Una jornada pensada para productores, técnicos, empresarios y actores del sistema agroalimentario que apuestan a la innovación y al desarrollo sostenible.

¡La participación es libre y gratuita!
Esperamos contar con tu presencia para seguir construyendo juntos una agricultura más eficiente, inteligente y productiva.

Programa:
● 8:30 – 9.00 / Acreditación – Registro de participantes
● 9.00 – 9.20 / Palabras de bienvenida

  1. Embajada de Israel
  2. Secretaría de Agricultura
  3. Cámara de Comercio Argentino Israelí
  4. Bolsa de Cereales de Rosario
  5. INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) – Nicolas Bronzovich en
    representación de la presidencia de INTA y como presidente del Consejo de Administración de la Fundación ArgenINTA.
  6. + Moderador (a definir)


● 9.20 – 9.30 Bloque 1: Disertante – JORGE GAMBALE
Situación actual y potencial de riego en Argentina.
● 9.30 – 10.00 Disertante – AQUILES SALINAS
Perspectiva en Argentina, potencial de desarrollo productivo, cultivos extensivos.
● 10.00 – 10.10 Bloque 2: Disertante – BANCO NACIÓN
Productos financieros.
● 10.10 – 10.40 Presentaciones de empresas de éxito
3 empresas: Metzer, DriftSense y Grofit | 10 minutos cada una.
A confirmar Homebiogas.
● 10.40 – 11.10 Coffee Break
Networking
● 11:10 – 11:40 Bloque 3: Respuestas innovadoras desde el ecosistema emprendedor
4 presentaciones | SAGyP, Bolsa de Comercio y Start Ups.
Herramientas tecnológicas, soluciones aplicadas al riego.
● 11:40 – 12:35 Disertación principal – URI YERMIYAHU – Experto en riego
Presentación técnica de alto impacto.
Espacio para preguntas al final.
● 12:35 – 13.00 Cierre institucional y agradecimientos.