III Jornada por el Día del Ambiente

Facultad de Ciencias Agrarias UNR

Fecha: 4 y 5 de junio de 2019.
Lugar: Facultad Cs. Agrarias UNR, Zavalla.

III Jornada por el Día del Ambiente “Oportunidades y Desafíos de la Bioeconomía: Seguridad Energética y Alimentaria” y Taller (Actividad Pre Jornada) “Bioenergía para uso agropecuario. Producción de biogás.

Organizada por la Comisión de Estudios de Problemáticas Ambientales (CEPA) conjuntamente con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, se comunica la realización de la III Jornada por el Día del Ambiente “Oportunidades y Desafíos de la Bioeconomía: Seguridad Energética y Alimentaria” y del Taller sobre “Bioenergía para uso agropecuario. Producción de biogás”, en Conmemoración por el Día Internacional del Ambiente.

Se desarrollarán durante los días 4 y 5 de junio próximo en el predio de esta Facultad; tienen como objetivos sensibilizar a la población sobre la necesidad de proteger el ambiente así como también identificar las ventajas, beneficios e importancia de los sistemas de biodigestión e interpretar los principios de su funcionamiento.

DESTINATARIOS:
Profesionales, Docentes y Estudiantes, con ingreso libre y gratuito.

INFORMES:
Para mayores informes los interesados deberán dirigirse a:
Secretaría de Extensión Universitaria – Facultad de Cs. Agrarias Agrarias UNR
Tel: (0341) – 4970080 – Interno 1263
Email: agro@unr.edu.ar
Link: https://fcagr.unr.edu.ar/?p=14411
https://fcagr.unr.edu.ar/?p=14417