Realización de la Asamblea Anual Ordinaria en forma virtual

Colegio de Ing. Agrónomos de la Provincia de Santa Fe 2a circ.

Fecha: viernes 11 de junio de 2021, 18 hs.
Modalidad virtual via Zoom.

Asamblea Anual Ordinaria modalidad virtual

Estimado Matriculado/a:

Por Decreto provincial N° 447/2021 art. 2 inciso L, ratificado por la misma Provincia el día 19 de mayo según Decreto Nº 647, fueron suspendidas las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas en forma presencial, atento a lo cual nuestra Entidad ha decidido realizar la Asamblea General Ordinaria prevista para el viernes 11 de junio de 2021 a las 18 hs, por medio de plataforma virtual.

La inscripción para poder participar será a través del siguiente enlace: FORMULARIO >> siendo válido hasta el 6 de Junio de 2021 a las 14 hs.

El día previo se remitirá a los que se hubieran registrado y que se encuentren en condiciones de participar, el enlace de acceso a la dirección de correo electrónico que indiquen en su confirmación de asistencia.

Al comienzo de la asamblea los asistentes deberán exhibir como usuario su Número de Matrícula y Apellido.

Esperamos contar con su participación.

Consejo Directivo de la II Circunscripción


Proclamación de la lista

El Decreto provincial Nº 647 del 19 de mayo de 2021 del Poder Ejecutivo provincial, el cual en el art. 1 inc Ñ prohíbe las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas o privadas, en forma presencial. Y que sólo se podrán realizar en forma remota, teniendo en cuenta que se ha presentado una única lista, y que luego de darse a publicidad sus candidatos en la página web del Colegio no han sido observados, conforme lo establece el art. 4 del reglamento, la Junta electoral procede a proclamar a los candidatos, los que serán ratificados y aprobados en la asamblea establecida a tales efectos el día 11 de Junio de 2021.

LISTA INTEGRACIÓN SALTA >>