25 años del Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe

Fecha: lunes 23 de noviembre de 2020, 18 hs.
Modalidad online.
Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

El lunes 23 de noviembre nos encontraremos desde las 18 hs. para celebrar nuestro 25º Aniversario. En el marco de este acontecimiento los convocamos a participar de dos charlas online con invitados especiales que nos contarán sus experiencias.

PROGRAMA:
– 18:15 Raúl Romero: ¿Cómo llegué? Mérito, esfuerzo o suerte.
Raúl es rosarino, ingeniero, trabaja en uno de los centros de NASA llamado Jet Propulsión Laboratory (JPL). Raúl ya tiene 36 años trabajando en NASA-JPL, y actualmente su función es ser jefe de ingeniería del departamento de instrumentos científicos.

-18:45 Eliana Sanchez: El rol de la ingeniería en la industria satelital.
Eliana es santafesina, Ingeniera Mecánica egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe. Realizó un Magister en Tecnología Satelital – Mención Mecánica en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Ingeniería – Mención Mecánica Computacional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral. Participó como Ingeniera Mecánica en el área de Integraciones y Ensayos Mecánicos de los Proyectos SAOCOM 1-A y SAOCOM 1-B, dos satélites argentinos en órbita.

La actividad es libre y gratuita con inscripción previa. ¡Los esperamos!

Inscripción online: Formulario »

INFORMES:
Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe – Distrito II
San Lorenzo 2164, Rosario, Argentina
Tel: 341 4485663
Email: comunicacion@cie.gov.ar