Maratón Agrarias en carrera 2023

Fecha: domingo 1 de octubre de 2023 a las 9 hs, largada 10 hs.
Largada y llegada: Parque Villarino, Zavalla – SFe.
Auspicia CIASFE. Podio exclusivo para Ing. Agrónomos/as.

La maratón Agrarias en Carrera este año cumple su 20° aniversario, habiéndose constituido a lo largo del tiempo en una tradición para corredores y corredoras de la región del gran Rosario.

Este año la edición se realizará el domingo 1º de octubre desde las 10 horas. Además de las modalidades de competencia en 5 kilómetros y 10 kilómetros habrá actividades para que a este evento asista toda la familia: Agrarias en Carrera KIDS, clase de yoga y caminata guiada por el Parque Villarino junto a especialistas.

Inscripciones abiertas en linktr.ee/agrariasencarrera

La carrera, dada la naturaleza de su organización, tiene categorías especiales de competición: Estudiantes, docentes y nodocentes de FCA-UNR, Ing. Agr. y Lic. en RRNN, personas con discapacidad y competidores/as de Zavalla.

Descuentos especiales:

  • Si venís en grupo de 10 personas, pagan 9 entradas.
  • Si sos estudiante de Agrarias UNR tenés 50% de descuento.

Estos beneficios se gestionan escribiendo a las redes sociales de la carrera: instagram.com/agrariasencarrerafacebook.com/agrariasencarrera

Con la inscripción está incluida:

  • Una remera (para las primeras 400 inscripciones. Talles sujetos a disponibilidad)
  • Medalla finisher metálica
  • Fruta
  • Agua en sachets

El retiro de kits será el mismo domingo 1º de octubre desde las 7 horas.

Queremos que toda nuestra comunidad esté presente en este histórico evento deportivo de nuestra institución. Habrá servicio de buffet para que luego de las actividades sigamos disfrutando del Parque.