VII Jornada Agrícola Ganadera

Fecha: 25 y 26 de marzo de 2010.
Lugar: Facultad de Cs. Agrarias, Campo Experimental Villarino, Zavalla.

Los días 25 y 26 de marzo Rosario será protagonista de la VII Jornada Agrícola Ganadera “La Responsabilidad de Conducir el Futuro Agropecuario Nacional”. La misma está organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y por la Agrupación de Estudiantes Independientes.

En la jornada participaran prestigiosos conferencistas, consultores, e investigadores expertos en lo agrícola y ganadero. Este evento está orientado no sólo al ámbito académico, sino que está abierto al público en general relacionado al sector agropecuario.

Sabemos que en la actualidad concurrimos a un creciente proceso de expansión del sector rural, en todos sus órdenes, desde niveles geográfico, demográficos, productivos, tecnológicos, políticos, económicos, sociales lo que hace a lo rural como eje principal del desarrollo territorial, sustentable. Es por ello que el lema de la VII Jornada Agrícola Ganadera es síntesis del objetivo de este evento: “La Responsabilidad de Conducir el Futuro Agropecuario Nacional”.

El presidente de la Comisión Organizadora de la VII Jornada Agrícola Ganadera, Juan Manuel Medina enfatizó en “la revaloración de este espacio de conocimiento que se vincula con los modelos de producción y los sujetos sociales involucrados en ellos, tal como lo somos los estudiantes de agronomía, remarcando la responsabilidad y el compromiso ético de la Universidad con la sociedad en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, cambiando los aspectos adversos de la realidad”.

Sin dudas la VII Jornada Agrícola Ganadera será el espacio de difusión de nuevos conocimientos académicos y técnicos, constituyendo un ámbito de debate, de intercambio a partir de los nuevos avances relacionados a las áreas que abarca la jornada, haciendo hincapié en los aspectos relacionados con la responsabilidad, el compromiso de conducir el futuro agropecuario nacional.

Pte. de la Comisión Organizadora VII Jornada Agrícola Ganadera
Juan Manuel Medina (0341) 155-205735.

INFORMES:
Tel. (0341) 155-936818
Email: ra.moc.oohay@rgacfaredanagalocirgaadanroj
www.eiagronomia.com.ar