Convenio y Acta acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias y el Ciasfe 2a. circ.

El día viernes 18 de febrero de 2011 la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario firmó un Convenio Marco con el Colegio de Ingenieros Agrónomos 2da. Circ. con el objeto de establecer mecanismos de colaboración entre ambas instituciones. También se subscribió  un Acta Acuerdo con el fin de coordinar acciones de cooperación referidas al Proyecto “Fortalecimiento de Gestiones Productivas Porcinas para la Provincia de Santa Fe”

El día viernes 18 de febrero de 2011 la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario firmó un Convenio Marco con el Colegio de Ingenieros Agrónomos II Circunscripción Santa Fe con el objeto de establecer mecanismos de colaboración entre ambas Instituciones para la formación de estudiantes y actualización de la capacitación de los graduados, fortaleciendo la figura del profesional como nexo de comunicación e interacción con el medio agropecuario y con la sociedad en general.

El el marco de dicho Convenio se celebró un Acta Acuerdo con el fin de coordinar acciones de cooperación referidas al Proyecto “Fortalecimiento de Gestiones Productivas Porcinas para la Provincia de Santa Fe”, el cual es avalado por el Ministerio de la Producción de la Provincia y financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Dicho Proyecto tiene como propósito lograr que agentes relacionados a la producción porcina provincial utilicen los servicios del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP) en beneficio del desarrollo competitivo del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *